Cirugia Blefaroplastia

Noticias

Cirugia Blefaroplastia o Cirugía de Párpados es una técnica quirúrgica que soluciona posibles defectos en los párpados, como la aparición de bolsas de grasa, o el exceso de piel. Su duración es de aproximadamente una hora y se lo hace con anestesia local sin necesidad de hospitalización.

 

Esta técnica quirúrgica permite eliminar el exceso de piel en los párpados y los depósitos de grasa en el interior de la parte superior de los párpados y en los párpados inferiores mejorando el aspecto de los mismos.

 

Esta cirugía se indica en cualquier persona que sin importar la edad sufren de un exceso de piel que les impide ver bien, el exceso de grasa en el párpado superior reduce la visión del ojo, su cara ofrece un aspecto cansado y más años de los que tiene debido al exceso de piel y grasa en sus párpados, tiene exceso de piel y arrugas muy finas en el párpado inferior, tiene bolsas y ojeras en el párpado inferior.

 

La cirugía de párpados influye notablemente en la apariencia de la cara que después de la operación parece más fresca y más joven.