info@clinicaoftalmologicalaluz.com  |  +52 01 238 371 7714
Follow us :-

Clinica Oftalmologica La Luz de Tehuacan

Clinica Oftalmologica La Luz de Tehuacan

 

Somos un grupo de profesionales médicos de la salud visual, con conocimientos,  experiencia, pero sobre todo con una gran calidez humana al servicio de usted. La Luz es el resultado de la unión de nuestros esfuerzos financieros, técnicos, humanos, e intelectuales para consolidar en la ciudad de Tehuacán Puebla, una de las mejores clínicas de Atención Visual de México.

 

El Modelo de Diagnóstico:

Sabemos lo importante que es realizar un buen diagnóstico, por ello desde su primera visita será consultado por diferentes médicos especialistas en oftalmología, los cuales con el apoyo de otros profesionales evaluarán y diagnosticarán su caso: Retinólogos, Glaucomatólogos y Segmentólogos.

 

La Tecnología y el Capital Humano de Clínica La Luz:

Respecto a la tecnología, contamos con los equipos más actualizados así como el capital humano capacitado en los mejores hospitales de México, fusionando la tecnología con el talento de nuestros profesionales de la salud brindando un servicio integral.

 

La nueva Infraestructura:

En nuestra infraestructura destaca una clínica nueva, construida especialmente para brindar tanto a pacientes como a familiares un espacio digno, amplio, bien iluminado, accesible y bien comunicado.

 

Política de Precios Justos:

Para terminar le ofrecemos a usted precios justos, pues a pesar de tener en esta clínica los avances médicos más importantes en la oftalmología, también contamos con una visión enfocada a la responsabilidad social, donde buscamos apoyar a los sectores más desprotegidos, por ende con nosotros encontrará cuotas bien balanceadas que le permitan recuperar la salud visual cuidando al mismo tiempo de su economía.

 

 

Bienvenido.