Objetivos de Clinica La Luz para Tratar la Ceguera

Objetivos de Clinica La Luz para Tratar la Ceguera

Los Objetivos de Clínica La Luz para tratar la ceguera son los siguientes:

 

1. Brindar atención con calidez humana, profesionalismo y calidad; a través de profesionales Capacitados y con Experiencia, que estén a la vanguardia y en capacitación constante.

2. Ofrecer servicio de consulta de especialidad oftalmológica, y sub-especialidades a todas las edades, para diagnosticar los padecimientos oculares y ópticos. Ofreciendo lealtad y todos los recursos de la ciencia médica posible a nuestros pacientes.

3. Ofrecer tratamientos específicos, claros y verídicos a precios justos.

4. Contar con Aparatos de alta tecnología, para realizar estudios necesarios que soporten los diagnósticos clínicos.

5. Realizar intervención quirúrgica, cuando el padecimiento y paciente lo amerita, con las técnicas de vanguardia, la mejor tecnología y los mejores médicos cirujanos.

6. Ofrecer armazones oftálmicos y solares de la mejor calidad a bajo costo.

7. Mantener Instalaciones adecuadas, limpias y seguras para nuestros usuarios.

8. Realizar brigadas de salud ocular, en escuelas, grupos vulnerables y comunidades rurales, como empresa socialmente responsable en todo el Estado, y en cualquier parte de la República Mexicana.

9. Mantener canales abiertos con médicos especialistas, para ofrecer una atención integral a pacientes graves o de cuidado.

10. Permitir abordar líneas de acción y comunicación con dependencia gubernamentales y particulares con el objeto de coadyuvar a pacientes de bajos recursos.

11. Estructurar y ejercer control en programas informativos sobre la prevención de enfermedades y cuidados de los ojos. Logrando la integración de la comunidad.

 

Los objetivos de la institución paulatinamente se van logrando mediante políticas de trato humano y cercano al paciente, con capacitación constante para nuestro capital humano no sólo en atención al paciente sino en diversos cursos certificados, posgrados y estudios formales que nos ayudan a brindar servicios de alta especialidad en atención visual.

 

Otro factor en el que ponemos especial cuidado es en un estudio constante de precios, buscando las mejores alternativas financieras para que los pacientes que acuden a nosotros encuentren atención especializada en problemas de salud visual a un precio justo.

 

Hoy en día todos los pacientes con pérdida visual severa ocasionada por miopía degenerativa, glaucoma, retinopatía del prematuro, secuelas de retinopatía diabética o hipertensiva, cataratas congénitas, degeneración macular relacionada a la edad, retinosis pigmentaria u opacidad corneal, son atendidos en nuestra clínica, son debidamente canalizados para su evaluación, rehabilitación e información de alternativas para ser integrados a sus actividades cotidianas en breve tiempo.