Oftalmologia de Primer Nivel Precios Justos

Oftalmologia de Primer Nivel Precios Justos

Muchas personas han escuchado ya acerca de los innovadores avances que se tienen en la oftalmología y la atención a los diferentes padecimientos relacionados con la vista, no obstante son pocas las personas que se atreven a visitar una clínica especializada debido a sus costos.

 

Por ello y muy conscientes de la difícil situación económica de México, en Clínica Oftalmológica La Luz nos hemos esforzado por ofrecer a nuestros pacientes precios inigualables que garanticen atención médica altamente especializada de primer nivel. Este compromiso con los precios justos se da gracias a que nuestros médicos han participado desde el principio de sus carreras hasta la actualidad en diferentes fundaciones, jornadas médicas gratuitas y demás instituciones filantrópicas para dar apoyo a quienes más lo necesitan.

 

Todas las acciones que realizamos en La Luz, tienen por objeto llevar tratamientos oftalmológicos de alta especialidad a personas de los diferentes estratos sociales, ya sea a través de las jornadas médicas y las promociones frecuentes que manejamos, así como descuentos especiales para personas de la tercera edad y sectores desprotegidos que por diversas circunstancias se ven imposibilitados para adquirir tratamientos de la vista.

 

Se puede llegar a pensar que nuestros precios ajustados representan mala calidad en equipamiento o en capital humano, pero esto no es así. Hoy en día nuestra clínica cuenta con equipos de última generación, personal altamente calificado (especialistas) así como instalaciones modernas al servicio de nuestros pacientes.

 

Recuerde usted que el compromiso fundamental de Clínica La Luz es ofrecer a usted máxima calidad al precio justo, por ello nuestros médicos tienen amplia experiencia, se trata de oftalmólogos ampliamente reconocidos con un promedio por arriba de las 100 cirugías mensuales, garantizando experiencia, cirujanos que altamente calificados que le brindarán seguridad al poner su vista en manos profesionales, todo esto respaldado por tecnología de punta.

 

Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros, recuerde que estamos para apoyarle, decídase hoy a ver el mundo con nuevos ojos.