Trayectoria de Clinica de Oftalmologia Mexico

Clinica Oftalmologica La Luz de Tehuacan

Trayectoria de Clinica de Oftalmologia Mexico: La Clínica Oftalmológica La Luz es una empresa 100% mexicana legalmente constituida como Clínica Oftalmológica La Luz Para Tratar la Ceguera AC., se encuentra ubicada en calle 24 Oriente No. 1526 Col. Guadalupe San Pedro Acoquiaco, en Tehuacán Puebla y ofrece tratamientos de alta especialidad en padecimientos de la vista.

 

Nuestra empresa quedó constituida legalmente bajo el instrumento Núm. 18230 Volumen 285, el día 9 de mayo del año 2012. Con permisos, licencias y normatividades vigentes. Ha sido reconocida fiscalmente, con el RFC. LOT1205093E5, bajo el Régimen de Persona Moral del Régimen Simplificado con Actividad: “Hospitales del sector privado dedicados a otras especialidades médicas que requieren de título de médico conforme a las leyes”.

 

La clínica fue constituida por un equipo de médicos con un espíritu emprendedor teniendo la finalidad de contribuir en el Sector de la Salud con una oferta de salud innovadora que tiene como principal fundamento ofrecer tratamientos avanzados a precios justos. Todos nuestros médicos son profesionales de la salud visual, que han adquirido conocimientos y experiencia comprobable, pero sobre todo con una gran calidez humana, que unieron sus esfuerzos financieros, técnicos, humanos, e intelectuales para consolidar en la ciudad de Tehuacán Puebla, una de las mejores clínicas de atención visual de México, esto al alcance de todos.

 

Las Instalaciones de Clínica La Luz Para Tratar la Ceguera AC., son instalaciones de calidad, con los lineamientos sanitarios vigentes de la Secretaría de Salud, distribuidos en una construcción totalmente nueva en una superficie de 450 m2 a las órdenes de nuestros pacientes.

 

Hoy en día La Luz es una robusta institución de la salud visual, fusionando conocimientos,  experiencia, pero sobre todo con una gran calidez humana al servicio de usted. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros mediante este sitio de Internet y por nuestras redes sociales, venga a La Luz y comience a ver la vida con nuevos ojos.