Vision y Mision de Clinica de la Vista

Vision y Mision de Clinica de la Vista

Visión y Misión de Clínica La Luz: En Clínica Oftalmológica La Luz tenemos la siguiente visión y misión acorde a los valores institucionales que nos rigen. En los pilares de la institución se encuentra prevenir, diagnosticar y tratar a personas con enfermedades de los ojos, así como la formación constante de recursos humanos en el área de oftalmología y generar conocimiento en ciencias visuales a través del método científico, rehabilitación integral que cuide la autosuficiencia cotidiana de las personas con discapacidad visual y su integración al entorno familiar y social.

 

Misión:

Crear conciencia de la importancia de los ojos, ofrecer tratamientos oportunos para mejorar la visión y evitar la ceguera. Con Calidad, Oportunidad y Equidad en la atención. Con el uso de alta Tecnología.

 

Visión:

Ser una de las Mejores Clínicas Oftalmológicas de vanguardia con atención e Calidad al alcance de todos, para diagnosticar, prevenir, tratar y mejorar la visión.

 

Somos una institución dedicada a la salud visual, con actualización constante y fuertes inversiones en capacitación de nuestro capital humano, así como en la modernización constante de nuestra tecnología, fusionando estos factores es como permanecemos a la altura de los estándares de calidad más elevados. Todo el personal de esta institución está para servir y cuidar la salud de los pacientes.

 

Procuramos la salud visual de nuestros pacientes y la autosuficiencia en la discapacidad visual, principalmente a quienes se encuentran en condiciones de vulnerabilidad socioeconómica, mediante servicios médicos especializados, con la finalidad de mejorar su calidad de vida, esto mediante nuestros compromisos con la amabilidad y un trato humano, la  calidad en instalaciones, tecnología y capital humano, transparencia en el manejo de la información para pacientes y familiares, orden y respeto en la gestión de recursos y la ejecución de procesos, así como la responsabilidad corporativa teniendo continuas jornadas de salud médica en la que ofrecemos precios especiales y en ocasiones atención gratuita.