Sala de Espera

salas-de-espera-hospitales-mexico

Sala de Espera Clínica La Luz:

 

Son espacios especialmente destinados para pacientes que esperan para ser atendidos, sea para consulta con el especialista por primera vez, subsecuente o bien algún tratamiento. En nuestras salas de espera se reciben a los pacientes. En la clínica contamos con diferentes salas de espera acorde al tipo de atención que recibirán los pacientes y sus familiares.

El personal de recepción canaliza la entrada a los pacientes a los consultorios, ya sea personalmente o por medio de auxiliares.

En esta área también los médicos reciben las órdenes para consultas subsecuentes de los pacientes, solicitudes de análisis de laboratorios o estudios diversos, solicitudes de consulta a los médicos especialistas.

En cada uno de estos casos las recepcionistas elaboran la documentación correspondiente, tanto para el enfermo como para los otros servicios mencionados. En la sala de espera y en recepción se atienden las solicitudes, manejo y devolución de expedientes y documentación clínica en relación con el archivo clínico.

 

En La Luz buscamos que usted se sienta como en casa, solicite una consulta hoy mismo.