info@clinicaoftalmologicalaluz.com  |  +52 01 238 371 7714
Follow us :-

Servicios Oftalmologicos en Mexico

Servicios Oftalmologicos en Mexico:

 

Consulta Especializada:

 Directorio Medico Hospital de la Vista

Sabemos lo importante que es realizar un buen diagnóstico, por ello desde tu primera visita serás consultado por un médico especialista en oftalmología, el cual con el apoyo de otros profesionales evaluarán y diagnosticarán tu caso. Retinólogos, Glaucomatólogos y Segmentólogos. El mejor capital humano para un diagnóstico efectivo.

 

 

Oftalmología:

servicios

Es la principal especialidad médica de Clínica La Luz, en ella se estudian las enfermedades y cirugías del ojo; en concreto del globo ocular, su musculatura, el sistema lagrimal, los párpados y sus tratamientos. Las enfermedades más frecuentes suelen ser conjuntivitis, queratitis, problemas de saco lagrimal, estrabismos, retina, glaucoma y tumores. Numerosas enfermedades distróficas y degenerativas de la retina y nervio óptico no tienen tratamiento y se diagnostican en etapas avanzadas, de ahí la importancia de la prevención visual.

 

 

 

 

 

Retinólogos:

retinologo-mexico

En la actualidad la medicina ha experimentado un desarrollo vertiginoso y extenso, lo que ha hecho necesario que los profesionales de la salud, se enfoquen en un campo específico para poder profundizar en el conocimiento y manejo de esa área. La oftalmología no ha sido la excepción surgiendo las subespecialidades: El oftalmólogo retinólogo, después de su entrenamiento como médico general, ha hecho la especialidad en oftalmología durante 3 años, para luego dedicarse durante 2 años más, al estudio de las enfermedades que afectan a la retina y al desarrollo de destrezas quirúrgicas para el tratamiento de éstas.

 

 

 

Glaucomatólogos:

Campaña Preventiva sobre Deteccion de Glaucoma Tehuacan

El glaucomatólogo es un médico oftalmólogo especializado en el diagnóstico, valoración evolutiva y tratamiento de la enfermedad degenerativa ocular llamada glaucoma. En La Luz atendemos mediante glaucomatólogos a pacientes susceptibles de padecer glaucoma (labor preventiva mediante diagnósticos muy precoces) o bien refractarios al tratamiento convencional. Los pacientes son evaluados, informados y tratados por especialistas ampliamente calificados.

 

 

 

Segmentólogos:

Segmentologo Especialistas en Cataratas

Son médicos oftalmólogos especialistas en el tratamiento de cataratas. Una catarata ocurre cuando el cristalino (el “lente” del ojo) se nubla, afectando la visión. La mayoría de las cataratas están relacionadas con el envejecimiento siendo muy comunes en las personas mayores. La catarata puede ocurrir en uno o en ambos ojos. La catarata no se transmite de un ojo al otro.